Ваши статьи

(17)

Amir Haj Aissa, номинация до 7 лет.

13 января 2014 года

¡Buenos días!

Mi nombre es Aliona Dzyavchuk Gerente de la compañía NSP.

Vivimos en España, Pamplona.

En estos momentos estamos abriendo el mercado en España, es decir somos pioneros en este mercado. Tenemos un buen equipo, encabezado por nuestro líder Tatyana Saukh.

Tengo un hijo pequeño, que tiene 11 meses, por lo que hemos decidido de que debe participar en el concurso. Tatyana dice que él es la cara representativa de nuestra compañía NSP (broma).

Quiero hablar un poco acerca de nosotros. Me enteré de la empresa hace unos 4 años, nos presentaron a Tatyana, y ella me invitó a probar los productos - mi hermana tenía un problema grave.

Tatyana nos ayudó mucho con la información sobre el NSP, por la que le estoy muy agradecida.

Nosotras empezamos a consumir los productos, mi hermana y yo, y nos entusiasmamos con los resultados.

En ese momento pesaba 82 kg. Gracias a la limpieza perdí 17 kg. Y mi hermana se ha recuperado totalmente después de la quimioterapia.

Tatyana me invitó a trabajar en la compañía, pero yo me negué - el argumento principal era un problema con el idioma. Y cuando mi marido y yo planeamos nuestro pequeño hijo, llamé a Tatyana y ella me aconsejó tomar algunos de los suplementos de NSP, y yo, como una estudiante diligente cogí nota de todo de lo que ella me aconsejo y comencé a tomarlos responsablemente.

Todo el embarazo lo pase en pie, sin un solo problema, nada de náuseas y otras cosas desagradables.

Y así volaron los 9 meses, de los cuales 8 de ellos me los pase trabajando. El parto ocurrió sin dificultad y nuestro feliz padre estuvo presente en el nacimiento y ha estado con nosotros desde los primeros segundos de vida de su hijo Amir.

Aquí debo decir que nuestro hijo - es una combinación única de sangre, raza, cultura, religión, etc. Su madre es de Ucrania, el papá de Argelia. Todo el pueblo donde vivimos, nos observaba con interés y con impaciencia esperaban el nacimiento de este pequeñuelo.

Pero sobre todo me sorprendió nuestro pediatra en el hospital. Estuvimos en el hospital materno 2,5 días, esperamos hasta que nos hicieran la primera vacuna y nos dieran de alta. Antes de darnos el alta, el pediatra entro a la sala, donde estábamos tres madres con sus hijos recién nacidos, y dijo: - ¿dónde está la mamá Amir?

Inmediatamente me asusté, pensé que algo estaba mal, y conteste: estoy aquí...

Y ella me dijo: - Quiero ver a los padres de este chico encantador. Ustedes no tienen ningún problema, no veo ninguna razón para mantenerlos aquí. Mi marido y yo nos hemos quedado desalentados, los ojos de los dos se nos pusieron grandes de la gran sorpresa, del placer y la alegría.

Aquí es donde realmente entendí qué era la felicidad! Tener un bebé sano y no preocuparme por su salud nunca.

Así es como llegué a la idea, de que tengo que trabajar con la Compañía, conocer sobre los productos para mí y mi familia, y me entro el gran deseo de ayudar a otros a ser felices.

Y ahora cada vez que vamos a nuestro pediatra, este siempre admira de cómo el niño está fuerte y sano. Y cuando vamos a la consulta – que son solo las programadas, 1 cada 2 meses – para hacerle vacunas, el pediatra siempre nos dice que no nos “conoce”, porque estamos creciendo rápidamente y rara vez nos ve por la consulta.

Yo, a el ya le había explicado que Amir está creciendo y desarrollándose bien porque a estado alimentándose con suplementos dietéticos desde el momento de la concepción. Y ahora bebe clorofila en lugar de agua, Zambroza - en vez de jugos, Bifidofilus con avena - una vez al día. Todo lo demás lo recibe de la leche de la madre, debo decir que ya son 11 meses y nunca he tenido ningún problema con la lactancia, por el contrario - tengo una gran cantidad de leche, porque yo siempre tomo la clorofila.

La mañana la empiezo con una cucharadita de clorofila en un vaso de agua, y luego tomamos el desayuno, me gusta el muesli y acompañado para beber la bebida de proteína NSP, después me tomo la lecitina, calcio, Bifidofilus, Kelp y vitaminas para las madres Prenatal. Por supuesto, todo esto – son productos de NSP. Y Amir - clorofila, a continuación, las galletas con leche y bifidofilus y todo esto lo acompaña con Zambroza . Durante el día Amir bebe clorofila y Zambroza y la mamá come suplementos , que luego le transmite a través de la leche.

Con el tiempo, me di cuenta de que a pesar de mis dificultades con el español puedo explicar con claridad , mostrando nuestros resultados, ya que todos se preguntan acerca de nuestros cambios.

Y, por supuesto, no podía guardar silencio sobre estos productos únicos y sobre la Compañía NSP.

Poco a poco empezaron a aparecer mis primeros clientes. Así que empecé a trabajar. Trabajamos en conjunto con Amir, ya que no tengo a quien dejárselo, y realmente el a mí no me molesta para nada.

En una reunión con Vladimir Gorbachov nosotros también estábamos juntos, y espero que en el futuro Amir trabaje conmigo en el equipo.

Tenemos un montón de planes y ahora sé exactamente, que para ponerlas en práctica solo podre con la ayuda de la Compañía NSP!

Tengo muchas ganas de mostrar mi niño a todo nuestro bello mundo.

¡Realmente quiero que mi hijo este sano y feliz! Este es nuestro maravilloso niño, que nació en el amor, y ahora toma un baño de cuidados y cariños por parte de sus padres.

Amamos a nuestro tesoro. Y estamos dispuestos a hacer todo lo posible e imposible por él.

También queremos destacar, que Amir está creciendo muy rápido, por delante de los que tienen su misma edad, en 1-2 meses. Y entiende tres idiomas en la actualidad.

Yo hablo con él en ruso, el padre - en árabe, y vivimos en España, por lo que nos comunicamos también en español.

En general, nuestra idea es de que Amir hable 5 idiomas con fluidez -en ruso, árabe, español, francés e Inglés. Por ahora lidera el ruso, porque yo siempre estoy a su lado, pero creo que no vamos a tener problemas, pues tenemos la ayuda del Omega y la Lecitina, bueno, y todo lo demás, por supuesto.

Y esta es nuestra historia.

Lo más importante – no es ser el ganador en estos momentos, sino participar ¡Espero que nuestra historia pueda ayudar a muchas familias a ser feliz!

¡Nuestra victoria nos espera más adelante!

Muchas gracias.

Con respeto Elena Dzyavchuk y Amir Haj Aissa.

name


name


name